Como hackear whatsapp con hackingtor conversaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Como hackear whatsapp con hackingtor conversaciones

Mensaje por Admin el Jue Jun 07, 2018 11:42 am

introduccion
WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas en el mundo debido a que ofrece video llamadas rápidas mensajería instantánea y todo esto de forma simple y segura. ❷⓿❶❽☑️ Por medio de ella puedes manejar información privada y compartir fotos, esto la hace muy atractiva para los usuarios pero también para los hackersque siempre van a intentar infiltrar y espiar conversacciones lo que es una desventaja en términos de seguridad.

¿Espiar conversacciones del WhatsApp de tu pareja?
Muchas veces hemos pasado por la incómoda situación de que cuando estamos con nuestra pareja después de una pelea, él o ella saca su teléfono y se dispone a hablar por WhatsApp, por más que le preguntes con quien habla no te responde y por nuestra mente pasa, ¿Sera que me está engañando? ¿Sera que otra persona se le estará insinuando? Pues te tenemos la solución a estas situaciones. Aquí te enseñaremos diversos métodos sencillos para poder hackear WhatsApp, Para que pierdas todo tipo de duda e incertidumbre acerca de tu relación.

¿Cómo espiar WhatsApp de otra persona?
Para poder hackear el WhatsApp de la víctima no es necesario tener su dispositivo móvil, únicamente es necesario tener su código de área y su número telefónico y seguir los siguientes pasos.

Deberás entrar en comohackearunfacebook.org Una vez dentro deberás seleccionar la red social que deseas hackear, en este caso selecciona WhatsApp. Debes seleccionar el país de origen del número telefónico y el número de la persona a hackear y dar clic a hackear. Tendrás una lista de servidores, entra a cualquiera y completa la encuesta. Una vez completadas todas las encuestas tendrás acceso a las conversaciones que tiene la persona.

¿Como hackear WhatsApp gratis?
Existe algunos métodos los cuales debes probar gratuitamente, e igualmente darán resultados positivos. Alguno de los métodos podrá llevarse a cabo mediante tu PC, como en el caso de la Suplantación MAC, Otros métodos requieren de una Tablet para así poder robar la cuenta de WhatsApp del dispositivo móvil de la víctima. Y por último existen aplicaciones como Sniffer y Myspy, las cuales son muy útiles también. A continuación, se explicará con detalle cada procedimiento a seguir pero la forma mas rapisa y efectiva es usando esta pagina web. Este contenido es meramente informativo lo que haga cada persona con ello solo depende de su conciencia y escrúpulos. Es cierto, que hay casos particulares por el cual accesar a esta información, por ejemplo los padres que quieren tener un conocimiento pleno de las andanzas en WhatsApp de sus hijos menores de edad. ((Los padres tienen el derecho y el deber de estar al tanto de esta información)) Hoy en día, hay una variedad de aplicaciones (que se consiguen en la web, ya que n se pueden accesar a ellas desde las AppStore) que permiten tener acceso a la información que manejan los usuarios de WhatsApp en sus conversaciones. Una de estas aplicaciones es WhatsApp Spy, la cual consideran la principal aplicación para hackear gratis las conversaciones de otros enWhatsApp de forma clandestina (e ilegal), debido a la gran facilidad con la que se puede tener ese acceso . Al utilizar esta aplicación no es necesario tener el dispositivo móvil de la otra persona cerca, tiene la capacidad de tener acceso a los mensajes aunque estos hayan sido borrados con hasta tres meses de anterioridad. Cabe destacar, que esta aplicación junto con Espiar WhatsApp (muy creativos y complejos los nombres) son las únicas aplicaciones que llegan a recuperar de la memoria del dispositivo todos los mensajes borrados, no importa si es Android o iOs el sistema operativo.

¿Cómo hackear WhatsApp online?
En estos momentos, hay en la red una gran variedad de hacks que se pueden aplicar al dispositivo móvil al que se le quiere conocer las conversaciones de WhatsApp. Algunos se realizan utilizando el número telefónico (especiales para aquellas personas que carecen de conocimientos informáticos) y no necesitan que se modifique ningún tipo de archivo interno. Además, dentro de este grupo de hacks hay varios que son gratis y tambien funcionan para  Hackear facebook gratis. También hay sitios webs que sirven para tener acceso a al WhatsApp y al facebook, algunas de ellas solo necesitan que la persona se registre y posteriormente se verifique para poder tener acceso a la información de WhatsApp del dispositivo móvil que se quiere espiar. Muchas de estas web funcionan muy bien aunque la cobertura de internet no sea muy buena.

¿Cómo espiar WhatsApp en el 2018?
En muchas ocasiones se puede espiar de forma más sencillas las conversaciones de WhatsApp de la versión pc de la aplicación. Pero, hay que aclarar que este espionaje puede ser realizado desde el teléfono móvil o pc del espía en cuestión. Lo único a tener en consideración es que cuando el espionaje de WhatsApp se hace mediante el uso del móvil, se consume mayor cantidad de batería por lo que se debe desconectar ciertas funciones, como por ejemplo el Bluetooth o el GPS. Aunque cabe destacar que WhatsApp cada día mejora la seguridad de la aplicación y hace más difícil la practica de esta actividad poco leal y honesta.

¿Cómo es el proceso de seguridad en WhatsApp?
Para los desarrolladores de WhatsApp es muy importante que sus clientes se sientan realmente seguros a la hora de realizar las conversaciones con sus contactos. Ellos crearon a WhatsApp para ayudar a los usuarios a mantener la comunicación con sus conocidos, amigos y seres queridos sin importar en que lugar se encuentren, es indiferente si se encuentran en la misma comunidad o en un país diferente, solo basta con que todos tengan instala la aplicación para entablar las conversaciones. Los desarrolladores de WhatsApp desean que los usuarios siempre estén en contacto, compartiendo los momentos más importantes de sus vidas, en muchos casos ha servido para reconectar y mantener a la familia unida. Por lo cual, ellos han creado y agregado el sistema de cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de WhatsApp, esto ayuda a proteger los mensajes y llamadas y evitar que caigan en manos de personas inescrupulosas.

Como funciona el Sistema de seguridad en WhatsApp
El cifrado de extremo a extremo se encuentra activo en los usuarios que tiene instalado las últimas versiones de WhatsApp. WhatsApp se distingue de otras aplicaciones, ya que muchas de ellas solo cifran los mensajes entre el usuario y ellos. La diferencia de WhatsApp radica que al tener un cifrado de extremo a extremo los mensajes entre los usuarios y sus contactos se encuentran realmente seguros, por lo que nadie más puede tener acceso a ellos para leerlos (o divulgarlos) ni siquiera los desarrolladores de WhatsApp pueden hacerlo. Esto ocurre porque el sistema de Cifrado implementado a WhatsApp funciona como un candando y cada una de las partes (de una conversación) tienen la llave para abrirla. Esta “llave” no es más que un código único que se crea para cada pareja de usuario- contacto, por lo cual aumenta la seguridad de la aplicación. Hay que señalar, que este cifrado ocurre de forma automática, el usuario no tiene el trabajo de realizar ajustes extras para disfrutar de esta protección. Mensajes y llamadas seguras en WhatsApp Cuando un usuario se comunica por WhatsApp a través de una llamada (de voz o de video) tienen la seguridad que sus conversaciones se encuentran protegidos realmente. No importa si los integrantes de esa conversación se encuentras en polos opuesto del globo terráqueo, el sistema de cifrado de extremo a extremo se encuentra activo (recuerda, en las ultimas versiones de WhatsApp), para que ninguna otra persona pueda escucharlas ni verlas ni si quiera los desarrolladores de la aplicación. Los mensajes de textos son únicamente del usuario, WhatsApp no guarda ningún registro en sus servidores de los mensajes que envían sus clientes. Los mensajes enviados y recibidos son de propiedad exclusiva del cliente y sus contactos, más nadie tiene injerencia en ellos. Para confirmar que los mensajes y llamadas están cifrados solo basta con observar el indicador de información en la pantalla que le pertenece a cada uno de los contactos y de los grupos de los cuales se forma parte.

Métodos para espiar WhatsApp en 3 pasos
Este método es tan fácil como complicado a la vez, ya que necesitamos tener en nuestra posesión el dispositivo móvil de la víctima. El primer paso a seguir es dirigirnos a la aplicación de WhatsApp de nuestra víctima, en la esquina superior derecha se encuentra un botón que tiene tres puntitos de manera horizontal, damos clic allí y se nos desplegara un menú, en el cual le debemos dar en la opción “WhatsApp Web”. Una vez realizado ese pasó, nos dirigiremos a nuestro PC y en google buscaremos la página de WhatsApp Web, Si lo hacemos desde una Tablet en google charme, Le damos clic a la pestaña de opciones y clicamos en “Solicitar versión de escritorio”. Una vez realzado todo esto, escaneamos con el dispositivo móvil de la víctima el código QR que proporciona la página. Y listo aparecerán en nuestro navegador de nuestro teléfono o PC todas sus conversaciones.

Las desventajas de este método para espiar
Es necesario poseer el dispositivo móvil de nuestra víctima durante un tiempo algo razonable, ya después de haber realizado los pasos nombrados anteriormente no serán necesarios De alguna manera si se llegase a perder la conexión por lejanía, no podremos ver más las conversaciones de la víctima así que para que este método sea 100% efectivo es necesario que la persona pertenezca a nuestro círculo familiar. La victima podría percatarse que se están observando sus conversaciones ya que la misma aplicación de WhatsApp le envía una notificación del mismo para evitar, así, este tipo de hackeos.

Método sobre la Suplantación MAC
Este método es un poco más complejo, pero si sigues al pie de la letra los pasos que daremos a continuación, podrás realizar el Hackeo de manera exitosa. Esta manera se llama La Mac (Media Access Control) y se trata de un código, el cual se conforma por letras y números, totalmente diferentes en cada dispositivo móvil, pero lo que las conecta es que las mimas posen un aspecto parecido a este 24:BD:DE:5E:85:EB. Lo necesario para poder espiar el WhatsApp de nuestra victima con este método es: Un dispositivo móvil con WhatsApp instalado El dispositivo móvil de nuestra victima Para poder encontrar la dirección Mac del dispositivo móvil a hackear, debemos acceder a: Ajustes> Acerca del dispositivo> Estado> Dirección MAC de WIFI. Una vez realizado el paso anterior y ya teniendo la dirección Mac del móvil el cual espiaremos, deberemos accedes a nuestra PC y seguir los pasos que les daremos a continuación. Dar clic derecho en la opción de conexión y redes (Esta se encuentra en la esquina inferior derecha, al lado de la fecha) Debes abrir el centro de redes y recursos compartidos Elige la opción que dice cambiar configuración del adaptador Elige la opción llamada Tarjeta de red, ve a estado y por ultimo da clic a detalles Allí sale un apartado que dice código de “dirección física” este código es el Mac del dispositivo móvil a espiar. Una vez colocada en tu Pc, deberás completar los siguientes pasos: Desinstala el WhatsApp de tu dispositivo móvil Cambia la dirección MAC de tu dispositivo con la de la persona a la cual espiaras su WhatsApp. (Para poder realizar este paso, deberás descargar una aplicación que sea capaz de hacer este cambio). Volver a instalar el WhatsApp en tu dispositivo móvil ingresando el número de la victima Enviar el código de activación que llegara al número móvil de nuestra victima cabe destacar que debes obtener el código, anotarlo y eliminar el mensaje. Configura de nuevo la dirección Mac original De tu dispositivo móvil Si lograste realizar de una manera exacta todos los pasos, WhatsApp mostrara en tu dispositivo móvil todas las conversaciones imágenes y audios del dispositivo móvil de tu víctima. Método de robar la cuenta del dispositivo móvil Para poder realizar este método, deberás tener el teléfono de tu victima en tus manos y debes seguir los siguientes pasos. Instala WhatsApp en una Tablet u otro dispositivo compatible con la aplicación En WhatsApp debes activar la opción de pre visualización de SMS en una Tablet Agrega el número de tu victima El mensaje que contiene el código del WhatsApp de nuestra victima llegará a su dispositivo móvil, deberá obtenerlo y borrar el mensaje para poder eliminar evidencia del acto. Una vez realizado todos los pasos anteriores tendrás el WhatsApp de tu victima en una Tablet que está a tu disposición total y podrás espiarlo y revisar todas sus conversaciones. Obtener conversaciones directo por el correo electrónico Esta opción, aunque parezca una locura se puede hacer, esta opción es viable, si solo se necesita la conversación de una persona en especial, cabe destacar que necesitaremos tener acceso al teléfono de la persona a la cual queremos espiar. Abriremos la aplicación de WhatsApp Buscamos el chat de la persona que queramos leer Tocamos el botón de opciones que se encuentra en la esquina superior derecha y le damos a la opción “mas” y, por ultimo clicamos en la opción enviar correo por chat. Una vez enviado el correo con toda la conversación a nuestro poder habrá que eliminar el correo de la bandeja de enviados de nuestra víctima.

Hackear WhatsApp con Sniffer
Esta es una aplicación que nos permite observar las conversaciones de las personas desde nuestro ordenador. Cabe destacar, que esta app realiza una copia de seguridad de todas las conversaciones que nuestra victima ha tendió, por precaución de que la persona que estamos espiando las borre. Esta aplicación está disponible en Android e IOS. El primer paso a seguir para obtener esta aplicación es descargar el instalador APK. directamente desde nuestro dispositivo móvil, Sea un Tablet o Un teléfono. Una vez descargado debemos realizar los siguientes pasos. Ejecutamos la aplicación una vez instalada en nuestro dispositivo móvil. Una vez abierta veremos la pantalla principal con un aviso el cual nos indica que si estamos conectados a nuestra red con cifrado WAP. Una vez allí debemos realizar la activación de la opción ARP-Spoof para poder empezar a espiar las conversaciones de nuestra victima debemos opimir el botón Start y nos pedirá permisos de usuario Para acceder otorgamos los permisos de usuario y la app buscar en nuestra red las conversaciones de WhatsApp del dispositivo de nuestra víctima.

HACKEAR CON LA APLICACIÓN MYSPY
Esta app nos permite ver todo el contenido de las conversaciones que nuestra victima puede tener en su WhatsApp, e incluso espiar otras redes sociales como Facebook, Snapchat y Skype. La única diferencia de esta app a la anterior es que esta app para poder usarla hay que pagar una suscripción mensual. Para finalizar, existen miles de usuarios los cuales usan esta maravillosa aplicación de mensajería e incluso tienen un nivel alto de confianza en ella, tanto que comparten asuntos muy privados con sus contactos mediante la misma. Sin duda alguna WhatsApp es una de las redes sociales más segura que existe en la actualidad, aunque con las opciones que te dimos en este artículo, podrás tener acceso especial a esas conversaciones que tanto te sacaban de tus casillas.

En el mundo informático todo es posible obviamente existen unas limitantes a las cuales está sujeto el hackeo de whatsapp pero esto es por cualidades muy efectivas en términos de seguridad que presenta whatsapp.

Existen programas que te ofrecen espiar conversaciones del whatsapp pero ahí es donde vienen los problemas, anteriormente mencionamos que existen limitantes bueno estas no son muy fácil de superar. Se supone que debas proporcionar la MAC del teléfono que piensas espiar al software que descargaste, si lo piensas bien tener acceso al teléfono te haría como sospechoso de haber instalado un software malicioso en el teléfono de la persona dueña del mismo.

Suponiendo que eres una persona de confianza como una novia o amigo. Pues bien una vez correctamente instalado el software debes visualizar la conversación desde otro dispositivo ya que este actúa como un fantasma escondido en el teléfono de la persona que se le instalo dicha aplicación. Ahí es donde te vas a encontrar otro gran inconveniente una vez inicies sesión en el otro dispositivo le llegara una notificación al dueño original del whatsapp que existe otra sesión iniciada

Esto le estaría dando un preaviso de que algo no está bien con su whatsapp y hasta podría descubrir quien fue la persona que tuvo acceso a su instalación por que como hacker debiste tener el acceso a su teléfono

como hackear whatsapp con hackingtor
pasos para hacerlo ❷⓿❶❽: 1 - saber el numero de la persona de la que quieres espiar los mensages de whatsapp ☑️ 2 - introducir el numero pulsal el botom y esperar al que sistema trabaje ☑️ 3 - una vez obtenidos los mensages y las fotos podras decsragarlos en tu pc o celular ☑️

como puedes ver es muy facil y rapidoHackear el whatsapp. Espiar whatsapp significa acceder de forma ilícita a los servidores de whatsapp que poseen una encriptación y niveles de seguridad muy robustos. Tomar la información almacenada en sus servidores y robarla. Para ello debes de conocer de sistemas e informática en un muy alto nivel por lo que no cualquiera es capaz de realizar este tipo de actos

Cuando nos referimos a recopilar información es algo que puede hacer una persona con un conocimiento muy bajo de lo que es sistemas y programación. Valiéndose de un keylogger podrá recopilar la información para luego cuando tenga otra vez acceso al dispositivo telefónico visualizar lo que estuvo recopilando durante un tiempo. Claro eso requiere de que en dos ocasiones como mínimo tengas el dispositivo móvil en tus manos para poder instalar y luego recoger la información. Ya entiendes las limitantes de este método porque si te detecta el keylogger se te arruinara el plan aparte de que existe la posibilidad de ser descubierto

Como todos sabemos whatsapp tiene niveles de seguridad muy elevados por lo que debes tener muy poca preocupación por que tengan acceso a tu cuenta si tienes un uso consiente de tu cuenta y tomas precauciones mínimas, como no dejar que cualquier persona tenga acceso a tu dispositivo móvil entendiendo que no conoces las intenciones de cada quien y tu información personal no debe ser compartida sin tu autorización previa. Recuerda que por whatsapp se maneja información delicada y sensible para ti como conversaciones con familiares y posiblemente datos de alguna cuenta que pudiste compartir por ese medio con alguien de tu plena confianza.

si desean hackear whatsapp solo contactarme de la siguiente manera :

contacto via email : hackerayuda@hotmail.com

contacto via whatsapp : +15186358549

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Ver perfil de usuario http://www.tuexperto.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.